Introducción
DOI:
https://doi.org/10.14198/fem.2017.29.00Palabras clave:
Género, Mujeres, Educación SuperiorCitas
Acosta, Eva. Emilia Pardo Bazán. La luz en la batalla. Barcelona: Lumen, 2007.
Ahmad, Seher. «Family or Future in Academy?» Review of Educational Research 87.1 (2017) 204-239.
Aiston, Sarah Jane y Jisun Jung. «Women academics and research productivity: an international comparison». Gender and Education 27.3 (2015) 205-220.
Bailey, Lucy E. y Karen Graves. «Gender and Education». Review of Research in Education 40 (2016): 682-722. DOI: 10.3102/0091732X16680193
Gallego Franco, Henar y Mónica Moreno Seco (editoras). Cómo enseñamos la historia (de las mujeres). Barcelona: Icaria: Asociación Española de Investigación de Historia de las Mujeres (AEIHM), 2017.
Kearney, Mary-Louise y Daniel Lincoln. «Gender research: women, the academy and the workplace». Studies in Higher Education 41.5 (2016) 799-800.
Ros, Josefa. Feminism: Past, Present and Future Perspectives. New York: Nova Science Publishers, Inc, 2017.
Scharber, Cassandra, Angelica Pazurek y Fan Ouyang. «Illuminating the (in) visibility of female scholars: a gendered analysis of publishing rates within educational technology journals from 2004 to 2015». Gender and Education (2017) 1-29. DOI: 10.1080/09540253.2017.1290219.
Valcárcel, Amelia. Feminismos en el mundo global. Madrid: Ediciones Cátedra, 2009. Winchester, Hillary P. M. y Lynette Browning. «Gender equality in academia: a critical reflection». Journal of Higher Education Policy and Management 37.3 (2015) 269-281. DOI: http://dx.doi.org/10.1080/1360080X.2015.1034427
Wullum Nielsena, Mathias. «Gender inequality and research performance: moving beyond individual-meritocratic explanations of academic advancement». Studies in Higher Education 41.11 (2016): 20144-2060. DOI:10.1080/03075079.2015.1007945.
Descargas
Estadísticas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Marcos Jesús Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.